Petro le da la bienvenida a Raúl Delgado al Pacto Histórico.

El exgobernador de Nariño y exalcalde de Pasto, Raúl Delgado, anunció por medio de su cuenta de Twitter la decisión unirse y apoyar al Pacto Histórico, para los comicios electorales que tendrán lugar el próximo año.

Raúl Delgado expresó que esta decisión ya se la había manifestado al líder de la Colombia Humana semanas atrás en medio de una reunión que se había dado de forma virtual. “Lo hago con la total convicción que el Pacto Histórico es la propuesta de cambio que mejor interpreta la Colombia de hoy” señaló el exgobernador de Nariño.

Al respecto, Gustavo Petro, dio la bienvenida a Raúl Delgado, expresando que “Por Nariño comenzará el gran triunfo democrático del Pacto Histórico por una Colombia en Paz productiva y Justa”.

La Unión Patriótica en Nariño, también se refirió al respecto manifestando que “La UP y PPC en Nariño, saluda la vinculación del acumulado alternativo y democrático que representa Raúl Delgado en la región, hacia el Pacto Histórico. Seguiremos tejiendo junto a él y otras fuerzas, la más amplia convergencia política y social de cara al 2022 y más allá”

Comentarios

Comentarios