Tomás Uribe afirma que su hermano Jerónimo debería ser el candidato presidencial.

El hijo mayor del expresidente Uribe se sentó con Mauricio Silva y en una entrevista para la Revista Bocas afirmó que no le interesa la política y que sus planes son seguir su camino como empresario.

Tomas Uribe aseguró que fue Ernesto Macías quien propuso que debería ser él, el candidato del Centro Democrático para las próximas elecciones. “Es muy circunstancial. Todo surgió porque el año pasado, cuando privan de la libertad a mi papá, en el partido me llaman a mí, a que integre un comité. Las personas que me llaman tenían más cercanía conmigo, quizá no porque fuera el más idóneo o el menos. Simplemente porque había una mayor cercanía circunstancial. Integro ese comité y luego, al final de año, Ernesto Macías, que es buen amigo, yo lo quiero, de su propia cosecha empieza con la idea de que debo lanzarme y eso da pie a la entrevista de Semana, que también fue circunstancial”, puntualizó.

Agregó que debería ser su hermano y no él, la persona que debería seguir con el legado que deja su padre. “Va uno a ver y Jerónimo es más simpático que yo. Jerónimo es más queridoSi a mí me dicen, ‘¿usted quién cree que debería ser candidato?’, diría Jerónimo. Tomás es más serio, más antipático, más con el ceño fruncido”.

Comentarios

Comentarios