Por las rutas de Avante. El color de nuestra gente.

Para el doctor Rodrigo Yepes Sevilla , gerente de AVANTE, el apoyo al arte y la cultura es importante.
Grata sorpresa la que hemos recibido los pastusos con estos bellos murales que recrean nuestra gente, paisajes y ritmos musicales.
Frente a la Institución Educativa Normal de Pasto y con la maestría de OBONUCUECHE disfrutamos de los murales alusivos a Nuestra tierra.
NO SE NACE EN VANO AL PIE DEL VOLCÁN, somos una raza volcánica, enraizada con una geografía peculiar y única.
Definitivamente PASTO ES CULTURA.
Un agradecimiento a AVANTE por su apoyo a los artistas regionales. Pasto se llena de color y alegría.
Las calles ya no serán lo mismo, se tornarán un ARCO IRIS cubierto de colores y mensajes. Nuestros ojos encontrarán la ARMONIOSA voz de la creación en cada pincelada dejada en señal de amor por nuestra tierra.
El arte es algo más que una expresión humana, es el plasmar de un trozo de nuestros pensamientos para que se conserven ante el transcurrir de los minutos y segundos. El arte es una forma de eternidad que se vuelve instante para recordarnos que somos viajeros en ese insondable llamado vida.
Recorrer así nuestra ciudad, mirando formas , figuras y colores, es una aventura que nos invita a pintar nuestra existencia de risas y alegrías.
Ya no son simples calles, son galerías a espacio abierto… Murales que nos gritan ¡¡AVANTE¡¡, este día también está hecho de luz y de color.
¡¡AVANTE…¡¡ La ruta la pintas tú.

Comentarios

Comentarios