Por primera vez en la historia los equipos de la Liga Postobón llegan a Fifa 14.

Se oficializó la alianza entre la Dimayor y Electronic Arts, la desarrolladora de videojuegos más importante del mundo, la cual pretende incluir por primera vez en la historia los equipos de la Liga Postobón en el juego Fifa 14.

El convenio se había lanzado el pasado 3 de agosto en el Estadio el Campín, y fue presentado a los medios de comunicación con el Showcase Colombia en la noche del jueves. Con este convenio los aficionados colombianos podrán jugar con su equipo favorito, sin la necesidad de crear manualmente la liga y sus jugadores locales, como debía hacerse en versiones anteriores. Además de esto le dará un mayor reconocimiento al fútbol profesional colombiano, ya que Fifa es el videojuego de deportes más exitoso de la historia, tras vender más de 100 millones de copias desde su creación.

 

El juego, que en la pasada edición vendió 13 millones de ejemplares en los primeros 11 meses desde su lanzamiento, traerá para Colombia en su portada el mejor jugador del momento de la Selección, Radamel Falcao García, junto al argentino Lionel Messi y el chileno Arturo Vidal. Asimismo, el atacante de la selección Colombia será una de las figuras del videojuego, actuando en su nuevo club en la liga francesa, con movimientos y gestos iguales a los del futbolista de la vida real.

 

El juego estará disponible en el país desde el 24 de septiembre. FIFA, de EA Sports, tuvo su primera versión en el año 1993 y desde entonces ha logrado cautivar a millones de ‘gamers’. Actualmente, cuenta con más de 30 ligas y 16.000 jugadores del balompié mundial. 

Comentarios

Comentarios