PRIMER CONCURSO INTERNACIONAL DE TRÍOS

Fotografía: Diego Mauricio Rodríguez

La capital de Nariño será escenario del primer Concurso Internacional de Tríos, que se desarrollará entre el 21 y el 24 de junio como parte del Onomástico de Pasto.

Las principales razones por las que se realiza este encuentro cultural y artístico es porque se busca incentivar el trabajo de los nuevos músicos en la modalidad de tríos y destacar también el posicionamiento nacional e internacional de Pasto como cuna de grandes agrupaciones que cuentan con reconocimiento. Durante la primera versión de este evento, se espera una gran acogida por parte de músicos y ciudadanía en general.

 

Las presentaciones tendrán lugar en la Plaza de Nariño y serán gratuitas. Composiciones musicales románticas que evocan el verdadero amor, la gratitud y  la amistad. Este evento será una serenata a la ciudad, a los bohemios, a los de antes y a los de ahora. 

 

Durante su desarrollo se espera un dispositivo de seguridad que garantice la tranquilidad de los asistentes. 

 

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 18 de junio y los interesados lo podrán hacer en la Secretaría de Cultura de Pasto, o a través de la página web www.pasto.gov.co

 

Las categorías del concurso serán abierta y profesional.

 

Artículo relacionado: Alcaldía de Pasto

Comentarios

Comentarios