¿Sabías de Lemuria?

Te voy a contar uno de los tantos mitos sobre la aparición del hombre en la Tierra.

Miles de años antes de Cristo existía un continente llamado “Lemuria” frente al Océano Índico.  Que, al igual que la Atlántida, se lo tragó el agua del mar.

Los lemurianos, dicen, eran más civilizados que la gente de hoy, especialmente en lo espiritual.  Habían domesticado a los dinosaurios y logrado conocer los secretos de las plantas y las estrellas…

Cuentan que los habitantes de Lemuria eran hijos perdidos de extraterrestres (o creaciones de ellos); y eran tan evolucionados, que hasta pudieron predecir “el diluvio universal” del que habla la Biblia.

Por tanto, dos años antes que comenzara el desastre acuático cavaron túneles y muchos de ellos sobrevivieron a los cuarenta días de aguacero infinito. El continente náufrago. Hoy es un lugar oculto y sagrado para los que estudian misterios esotéricos.

Eran bisexuales y andróginos, con formas de reproducción sexual que apenas los humanos estamos explorando. Un día, decidieron salir y cavaron hasta llegar a los distintos continentes de la Tierra. Prendieron fogatas, fundaron nuevos pueblos, nuevas razas.

Chamanes, druidas, brujos, sacerdotes, videntes… de pueblos ancestrales descendientes de lemurianos dicen tener visión psíquica proveniente del tercer ojo de sus antepasados.

Con los lemúricos llegaron los Arcángeles y se crearon los Señores de la Mente para guiar  con inteligencia la raza humana; pero también los señores de la Forma: seres que orientan su destino con la brújula del deseo y los instintos.

– ¿Serás tú, heredero del saber lemuriano?

Comentarios

Comentarios