¡Se vivió con éxito taller de doblaje internacional con Mario Casteñeda!

275 visitas

Compartir artículo en:

¡Se vivió con éxito taller de doblaje internacional con Mario Casteñeda!

 

Tal vez muchos recordamos la voz en español latino de algunos actores como Bruce Willis, Jim Carrey, Mark Ruffalo (mas conocido por ser Hulk), Tom Cavanagh (Guardian de bosques en el Oso Yogui , Doctor Harrisson Wells en Flash ) , su personaje más icónico Gokú, entre muchas otras voces del gran actor de doblaje Mario Castañeda, quien cabe recordar que en 2015 visitó nuestra ciudad en la gran Convención Internacional de Comic y Anime (CIC ) Pasto.

Pues la empresa de comunicaciones Brandvoicer Comunicación, escuela radicada en México dedicada a talleres de locución, doblaje y distintas herramientas de comunicación , aprovechando la virtualidad a la que nos obliga la situación actual; Desarrolló su primer taller de doblaje internacional a cargo de Mari Castañeda, taller donde participaron aproximadamente 50 personas de todo el mundo entre ellos dos colombianos y una colombiana.

Este taller tuvo un costo de 60 dólares (200.000 pesos colombianos aproximadamente) una duración de 3 días con sesiones de aproximadamente 3 horas en cada jornada, donde además de hacer un curso teórico de introducción al doblaje, Mario realizó actividades practicas con sus estudiantes quienes tuvieron la oportunidad de doblar algunas escenas de series reconocidas y demostrar ahí todo su talento.

 

Brandvoicer espera seguir aprovechando la época de la virtualidad para realizar aun mas experiencias de tipo internacional donde talentos de todo el mundo puedan participar. Para estar al pendiente de las actividades pueden seguir su fan page de Facebook https://www.facebook.com/Brandvoicer

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS