Secretaría de Hacienda Municipal de Pasto invita a capacitación tributaria

La Secretaría de Hacienda Municipal de Pasto, brindará de manera gratuita la Capacitación Tributaria dirigida a contribuyentes y agentes de retención del impuesto de Industria y Comercio.

El propósito de esta capacitación es orientar a los interesados, en los temas tributarios territoriales relacionados con este impuesto y brindar las indicaciones necesarias para la utilización del formulario electrónico desarrollado para el diligenciamiento vía web de las declaraciones tributarias.

 

Para una mayor cobertura entre el público interesado, la Secretaría de Hacienda Municipal, realizará tres Capacitaciones y se entregará de manera gratuita, el material correspondiente.

 

Martes 19 de febrero de 2013 de 3 p.m a 5 p.m en el Auditorio 2 de la Cámara de Comercio de Pasto.

Martes 5 de marzo de 2013 de 3 p.m a 5 p.m en el Auditorio 2 de la Cámara de Comercio de Pasto.

Martes 12 de marzo de 2013 de 3 p.m a 5 p.m en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Pasto.

 

Por otra parte es importante recordar, que el Acuerdo 032 de Diciembre de 2012, modificatorio del Estatuto Tributario Municipal, establece un Alivio Tributario correspondiente al 50% de descuento sobre los intereses moratorios, para los contribuyentes que se encuentren en mora por concepto del Impuesto de Industria y Comercio, por obligaciones correspondientes a los años gravables 2011 y anteriores, estableciendo como requisito el pago total de la deuda. Este Alivio Tributario tiene vigencia hasta el 30 de mayo de 2013.

 

Fuente: Alcaldía de Pasto

Comentarios

Comentarios