Suspensión temporal de clases en algunos municipios de Nariño

El Seretario de educación departamental de Nariño informa mediante resolución la suspensión temporal en algunos centros educativos del municipio de Nariño.

Se considera que con ocasión de la situación actual que se vive en el departamento de Nariño debido al paro Nacional Agrario, hechos que causan crisis de alimentos, disminución casi total del trasporte público, que impide el oportuno desplazamiento tanto del personal docente como de la población estudiantil a sus respectivas instituciones Educativas, a fin de desarrollar sus labores diarias para prestación del servicio educativo.

Por lo tanto se suspenden temporalmente por el paro Nacional Agrario las jornadas académicas en los siguientes Municipios:

 

Exprovincia de Obando
Aldana, Guachucal, Cumbal, Cuaspud, Pupiales, Puerres, Cordoba, Potosi, Contadero, Iles, Funes y Gualmatan

Sabana y Abades
Túquerres, Imues, Guaitarilla, Ospina y Sapuyes, Samaniego; Guachavez, Providencia

Guambuyaco Occidente Cordillera Centro
El Tambo, El Peñol, sandona, Linares, Consaca Ancuya, Policarpa, El Rosario, Leiva, Nariño, La Florida, Yacuanquer, Tangua.

Pie de Monte Costero
Ricaurte, Mallama

Juanambú y Rio Mayo
Buesaco, Arboleda, San Lorenzo, San Pedro de Cartago; La Unión, San José de Alban, Belén, Colon Génova, La Cruz, San Bernardo, Tablón de Gómez, San Pablo.

 

Los Municipios que no estén incluidos en la presente decisión administrativa se sujetaran al desarrollo normal del calendario académico. La reposición del tiempo por el cual suspenden las labores escolares será determinada una vez se normalicen todas las actividades.

 

Fuente: Secretaría de Educación de Nariño.

Comentarios

Comentarios