Un baño de sangre inunda al país: 6 personas fueron asesinadas en Restrepo, Valle del Cauca.

Un baño de sangre inunda al país. De acuerdo a lo informado por el medio de comunicación Cuarto de Hora, este 2 de mayo, en la vereda Río Grande, zona rural de Restrepo, Valle del Cauca, se registró una masacre que dejó un saldo de 6 personas asesinadas.

El medio de comunicación señaló, que según el reporte de las autoridades, tres de las víctimas fallecieron en el lugar de los hechos, otras dos mientras eran trasladadas al centro asistencial y la otra en el hospital cuando recibía atención médica.

Los testigos de los hechos señalaron que desconocidos atacaron con disparos a las víctimas que se encontraban tomando en un bar de la vereda que está ubicada a unos 45 minutos del casco urbano de Restrepo.

En el lugar de los hechos se contó con la presencia de un escuadrón móvil de la Fiscalía, quienes descartaron que esta masacre tuviera relación con el Paro Nacional.

De acuerdo con las cifras de la organización INDEPAZ, esta es la masacre número 35 en lo que va del 2021. En el Valle del Cauca ya han ocurrido 6 masacres, dejando un saldo de 28 muertos.

Fuente: Cuarto de Hora.

Comentarios

Comentarios