Únete al activismo para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas

22 visitas

Compartir artículo en:

Únete al activismo para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas es el llamado de ONU Mujeres para Únete 2022, la campaña que conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra Las Mujeres. Este año relevaremos el rol de movimientos y mujeres feministas que, en su diversidad, trabajan para prevenir y eliminar la violencia contra mujeres y niñas en el país.

Este es el momento para que alces tu voz y movilices a más personas invitándoles a ser activistas en favor de la prevención y eliminación de la violencia contra mujeres y niñas. ¿Cómo lo puedes hacer? Acá te contamos 3 pasos sencillos:

1. Únete y activa tu voz

Foto: unete

Si recibiste tu kit físico, sube tu audio en el enlace de reporte, y no te olvides de subir tu video con el filtro instagram. 

2.Únete con estos elementos simbólicos

Para hacer visible la prevención, atención y eliminación de violencias basadas en género – VBG – recuerda usar elementos naranja. Aquí podrás encontrar algunas recomendaciones para imprimir los logos de la campaña, manospines y bolsas.

Únete 2022

3. Únete y sé activista por los derechos de las mujeres

No hay necesidad de tener una profesión, trabajar en una organización o ejercer determinada labor para luchar por los derechos de las mujeres y niñas. Acá te dejamos 8 ideas con las que puedes comenzar. ¿Conoces más? Cuéntanos con los numerales #Únete #16Días

Pieza gráfica con ideas para ser activistas

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS