4 de enero, encuentro cultural del campo y la ciudad.

55 visitas

Compartir artículo en:

Nuevamente, la Senda del Carnaval se reencontró con el tradicional Desfile de la LLEGADA DE LA FAMILIA CASTAÑEDA. Una jornada con un excelente clima que permitió una mayor asistencia de espectadores, respecto a los días 2 y 3.
Hoy, amigos, familiares y paisanos se divirtieron durante todo el desfile con espuma y talco, bailaron, cantaron y gozaron del evento. Las estampas costumbristas del Pasto antiguo, en el que participaron grupos de personas vestidas con trajes de la época rememoraron el encuentro cultural del campo y la ciudad.
Después del desfile, las personas se concentraron principalmente en la Plaza de Nariño y Plaza del Carnaval. Continuaron jugando con espuma y talco hasta esperar la hora de la rumba de Tablados del Carnaval.
Plaza de Nariño sorprendió a los asistentes con los siguientes artistas:
GRUPO ERUPCIÓN EL MAS RUMBERO, SON TRAPICHE, CLASE APARTE DE COLOMBIA, CLASE APARTE DE COLOMBIA, AFROONDA, ORQUESTA CARAMELO, BANDA FIESTA, RAFAGA DE ARGENTINA
Por su parte Plaza del Carnaval sorprendió a los asistentes con los siguiente artistas:
ORQUESTA INTERNACIONAL POLICIA, MANU, GRUPO MUSICAL ORO NEGRO, EDDY PINTO Y SOLBAND, WILSON Y SUS ESTRELLAS, RAFAGA DE COLOMBIA, AGRUPACIÓN MUSICAL SON DE SAN JUAN, LOS MIRLOS, LENIN HIDALGO
En estas dos plazas propios y visitantes cerraron el día con la mejor música carnavalera

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS