6 de enero: El gran desfile magno, un viaje a la imaginación

Durante este día los visitantes virtuales al carnaval podrán disfrutar de la puesta en escena ‘La epifanía de una fiesta’, así como las memorias de los artistas del Carnaval, y el gran concierto de cierre.

Parte de la celebración del Carnaval de Negros y Blancos 2021 corre por cuenta de la imaginación de los ciberasistentes. Con los recuerdos de los carnavales vividos llegan las mejores postales de Pasto, los sonidos de sus instrumentos andinos, la alegría de su gente, el bullicio y la belleza que engalanan las carrozas y el calor humano que se percibe durante esta época en la capital de Nariño.

En este día, ya finalizando la celebración y guiados por la puesta en escena que se transmitirá por las diferentes plataformas virtuales y televisivas, los visitantes al Carnaval de Negros y Blancos 2021, podrán hacer un viaje al majestuoso desfile y celebrar desde la distancia la alegría y emoción de ser pastusos y contar con una fiesta declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad hace 20 años.

Sea este día el momento preciso para festejar en familia el camino recorrido por la senda del carnaval y celebrar la magia, ilusión y esperanza que dejó esta versión en cada uno de los hogares de Colombia y el mundo.

Programación 6 de enero:

  • A partir de las 4:00 p.m. todos los asistentes virtuales podrán gozar de la puesta en escena de negros y blancos ‘La epifanía de una fiesta’, así como las memorias de los artistas del Carnaval y la presentación de su obra maestra. Una experiencia cultural que sorprenderá a grandes y chicos.
  • Hacia las 6:00 p.m. empezará el gran concierto de cierre de Carnaval donde nueve orquestas de diferentes géneros harán su presentación. Entre ellas se destacan: Lucio Feulliet, Wilson y sus estrellas, Caramelo, Tierra Mestiza, Son Trapiche, Sexteto Caracha, entre otras.

Comentarios

Comentarios