Alcaldía de Pasto aseguró que no habrá reducción en el cupo de combustible

60 visitas

Compartir artículo en:

Luego de una reunión en Tumaco con el Director Nacional de Hidrocarburos, Dr. Adwar Moisés Casallas, el Alcalde de Pasto, Nicolás Toro Muñoz, anunció que el municipio no tendrá reducción en el cupo de combustible. El mandatario expuso una serie de argumentos que contrarrestan la propuesta del Gobierno Nacional de reducir el cupo de gasolina en Pasto.

El representante del Gobierno Nacional, el Dr. Adwar Moisés Casallas, reconoció la validez de las preocupaciones planteadas por el alcalde y se comprometió a frenar la reducción del cupo de combustible que afectaría significativamente a la ciudadanía.

“El director nacional de hidrocarburos ha manifestado que no hay reducción del cupo de gasolina para el municipio de Pasto. Esto se sustenta en la premisa de que nos encontramos inmersos en un programa de reactivación económica, y sería injusto que el Gobierno Nacional o cualquier otra autoridad intente disminuir este combustible, vital para el movimiento económico en nuestro municipio”, dijo el alcalde Nicolás Toro.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS