BabaraÚ, grupo de percusión y ritmos experimentales, abre inscripciones 

189 visitas

Compartir artículo en:

BabaraÚ, una vibrante experiencia de percusión y ritmos experimentales, invita a todos los amantes de la música y la conexión con la tierra nariñense a unirse a su grupo cultural y artístico. Inspirados en la tribu africana del mismo nombre, donde la comunicación espiritual con la Madre Tierra se realizaba a través de la percusión, BabaraÚ busca recrear esa conexión ancestral mediante el sonido de los tambores.

El grupo, liderado por Alonso de los Ríos, director y visionario de esta experiencia, considera que los tambores son mucho más que instrumentos musicales; son portadores de una energía espiritual que puede transformar vidas y corazones. Por ello, invita a todos aquellos interesados a formar parte de esta comunidad, donde la música y la espiritualidad se entrelazan de manera única.

Las inscripciones para unirse al grupo de percusión experimental y batucada BabaraÚ están abiertas hasta el 20 de febrero. El primer encuentro se realizará el 24 de febrero, a las 3:00 pm, en el Parque Bolívar de la ciudad de Pasto. Las personas interesadas, pueden inscribirse enviando un mensaje a través del número de WhatsApp: 3166166006.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS