Coalición de la Esperanza le solicitará al Partido Verde que defina la situación de Camilo Romero.

Varios integrantes de la Coalición de la Esperanza, están molestos con el precandidato presidencial y exgobernador de Nariño, Camilo Romero. Según informó La W, esto se debe a las reiteradas críticas y declaraciones que Romero ha hecho en contra de la Alianza Política, de la que el Partido Verde hace parte, movimiento integrado también por Romero.

En la semana pasada, se dio un encuentro entre el presidente Iván Duque y los integrantes de la Coalición de la Esperanza, encuentro al que Romero no asistió, criticando además fuertemente la decisión tomada por la mayoría de los miembros de la alianza. En sus redes sociales publicó un video donde expresó: “Pensaba que el único desconectado con lo que hoy sucede en Colombia era el presidente Duque y su gobierno, resulta que no, ahora la llamada Coalición de la Esperanza acudirá a palacio a conversar con el presidente de la República. Por su supuesto que se requiere dialogo, por supuesto que se requiere conversación pero con quienes han sido los protagonistas hoy del momento que vive el país”. “No va a solucionar el momento que vive el país una reunión entre políticos y menos entre quienes desde esa Coalición no llamaron ni convocaron a las manifestaciones del 28 de abril de este Paro Nacional y que luego se montaron en la ola de la victoria ciudadana” dijo Romero.

Por esta razón, varios miembros de la Coalición de la Esperanza le pedirán a las directivas del Partido Alianza Verde que se “defina de una vez por todas la situación de Romero de cara a las elecciones del 2022, ya que para ellos el exgobernador no hace, ni ha hecho parte de esa alianza que escogerá un candidato único en los comicios electorales de marzo de 2022”.

Comentarios

Comentarios