Growth es la organización de Innovación Positiva, crecimiento para las empresas, comunidades y ciudades. Nace a partir de la convergencia tecnológica y social que invierte capital y conocimiento en el empoderamiento de las personas, a través de nuevas metodologías próximas al diseño como Design Thinking (Pensamiento de Diseño), tendencias como Make Yourself (Hazlo tú mismo) y los Makers (hacedores) que desempeñan el papel importante de la construcción de conceptos, ideas y prácticas que generan soluciones de innovación a problemas reales.
Es esta ocasión Growth invita al Taller Crea tu Aplicación Móvil Básica para una Revista Digital en 2 sesiones, los participantes no requieren conocimientos previos, la organización considera que la mejor manera de aprender es mientras lo haces (sin teoría, solo práctica) al desarrollar el taller la mejor aplicación será publicada en el Play Store de Google.
Lugar / Galería Pilares
Calle 20 # 26-61 (frente a la Policía Nacional – Pasto)
Valor / $100.000
Taller a cargo de:
VLADIMIR HERNÁNDEZ BOTINA
Diseñador Gráfico. Master en Dirección y Diseño de Proyectos para Internet
ELISAVA, Escuela superior de diseño e ingeniería de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.
Co-fundador de HappyLab Global y Web & App. Consultor e investigador en temas de innovación abierta, gobierno abierto, economía colaborativa y educación del futuro; innovador social y activista. Apasionado por lo digital en sus múltiples dimensiones y paradojas, obsesionado con el futuro.
Fecha de inicio tras completar cupos: Solo 10 cupos.
Inscripción y mayor información en:
E-mail. johncarlostb@gmail.com
Móvil. 301 591 74 10
www.facebook.com/positivegrowth
www.facebook.com/events/778417485559458/
Growth – Positive Innovation.