Dos nariñenses participarán en Vuelta a Colombia Femenina

10 visitas

Compartir artículo en:

Las pedalistas Leidy Telpiz con el Team Fundecom de Bogotá y Ericka Imbacuan con el  Team Polibikes de Risaralda, harán parte de la Vuelta a Colombia Femenina 2022 que inicia el martes 9 de agosto en el municipio de Sopó, en Cundinamarca. La séptima edición del evento perteneciente al calendario UCI 2.2, recorrerá 536.8 kilómetros entre los departamentos de Cundinamarca, Boyacá y Santander.

La ciclista Leidy Telpiz nacida en el municipio de Cuaspud, sur de Nariño, es la actual campeona de la Vuelta a Nariño y cumplió una buena actuación en el Tour femenino 2021 que se disputó en tierras Boyacenses.

La nariñense inscribió su nombre por primera vez en el evento nacional ocupando al final el puesto 21 con una diferencia de 10’30” con respecto a Jesenia Meneses la ganadora. Para ese momento Telpiz fue la única mujer que representó al departamento en el máximo evento colombiano reservado para el ciclismo femenino.

Por su parte, Erika Maryorli Imbacuan, oriunda del municipio de Córdoba, tuvo un destacado desempeño en el Campeonato Departamental de Escuelas de Ciclismo en la categoría juvenil damas.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS