Encienden motores para recibir la III Válida Nacional de Motovelocidad

Regresa la 3ra Válida Nacional de Motovelocidad, un evento que reúne a los deportistas más rápidos de los kartódromos de Colombia. 

Durante los días 7 y 8 de agosto, el vértigo, la adrenalina y la velocidad se vivirán en la Pista Internacional  del Centro Recreacional y Vacacional ‘Un Sol Para Todos’ del Chachagüí, en el marco de la  III Válida Nacional de Motovelocidad,

Este evento es organizado por la Liga de Motociclismo de Nariño, Fedemos y Comfamiliar de Nariño,  de acuerdo con el presidente de la liga de Nariño, Jaime Suarez Guerrero, este certamen deportivo se realizará para pilotos afiliados y -clubes afiliados, se darán cita ligas de 16 departamentos de Colombia.

Las categorías que se desarrollarán durante la III Válida del Campeonato Nacional de Motovelocidad los días 7 y 8 de agosto en la Pista Internacional de Comfamiliar serán: 100 c. c. Inicio Nariño (mayores de 15 años), 100 c. c. Elite (mayores de (13 años), 115 c. c. Inicio Nariño (mayores de 15 años), Pit Bike Inicio (mayores de 15 años).

El sábado 7 correrán las categorías Pit Bike Inicio y 115 c. c. Inicio Nariño,  las categorías 100 c. c. Inicio y 100 c. c. Elite participarán el día domingo 8 de agosto.

Las otras categorías serán 115 Master (mayores de 35 años a la fecha de inicio del evento), CRS – 4T Stock Expertos ( mayores de 16 años a la fecha de inicio del evento), hasta 220 4T Promocional Nacional, Steet Race Promocional Nacional, AKT – NDK Promocional Nacional.

De acuerdo con el gerente del Parque de Comfamiliar de Nariño, Héctor Narváez, debido contingencia por covid-19  se cumplirán con los protocolos de bioseguridad y sanidad.  “Se implementará las medidas generales en los protocolos de bioseguridad con el fin de disminuir el riesgo de trasmisión del coronavirus COVID-19 y recordar y cumplir con las medidas de bioseguridad como:  lavado de manos o higienización frecuente con gel antibacterial o alcohol glicerinado, usar tapabocas cubriendo boca, nariz y mentón cuando se realice actividad física al aire libre, sin excepción y mantener el distanciamiento físico entre persona y persona, mínimo de dos (2) metros” indicó. 

Además, Herctor Narváez informó que todas las motocicletas participantes en el evento en el área de pits y zona de mecánicos, deben utilizar obligatoriamente la alfombra o tapete ecológico el cual se ubica debajo de su motocicleta. 

Comentarios

Comentarios