Encuentro de Dodo con los niños de Pasto.

En una maratonica convocatoria de DODO a los niños de Pasto se realizó la entrega de libros de LA CONTROVERSIA DE DODO.
Gracias al doctor Mario Cepeda Bravo, director de Pagina10.com por su altruismo y cariño por los niños de nuestra ciudad. Es un verdadero honor para DODO contar con la amistad de un personaje que trasciende fronteras y se constituye en un verdadero adalid del periodismo regional.
Igualmente un afectuoso saludo a la doctora MARITZA ROSERO NARVAEZ, gerente SEPAL, por constituirse en ese ser que le permitió a DODO abrir sus alas una vez más y llegar a cientos de niños deseosos de conocer su historia.
No podía faltar la ternura y la entrega por su gente de la doctora ANA BELÉN ARTEAGA, gerente PASTO SALUD, quien no dudó un solo instante en brindarnos su incondicional ayuda para llevar a efecto este encuentro de DODO con los niños. Próximamente estaremos en otro sector de la ciudad llevando el canto de DODO.
Extensivo el agradecimiento al líder de WOM en Pasto, Mauricio Narvaez, por facilitarnos las instalaciones de su empresa.
La grata sorpresa fue la presencia del doctor MARIO GUEVARA, gerente PETRONAR, quien con su carisma y afecto se ganó la admiración de DODO y de los niños. Gracias por esa demostración de compromiso con el futuro de las nuevas generaciones.
DODO expresa un cordial agradecimiento a los niños de Pasto por ese maravilloso cariño y esa generosa acogida. Ya nos envían dibujos de DODO, cartas y consejos que próximamente haremos públicos.
En esta maratonica convocatoria podemos afirmar que tenemos el compromiso de luchar y trabajar por preservar el medio ambiente y recuperar el hábitat de cada una de las especies que se nos ha encomendado.
DODO dice GRACIAS, los quiero mucho.

Comentarios

Comentarios