Evolti será la primer empresa nariñense en hacer crowdfunding con la Bolsa de Valores de Colombia

17 visitas

Compartir artículo en:

A2censo, la plataforma de financiación colaborativa (Crowdfunding) de la Bolsa de Valores de Colombia, abrirá una campaña con Evolti, empresa nariñense dedicada al desarrollo de proyectos de energía solar. Fundada en el 2020 y con un equipo de más de 30 colaboradores, Evolti se ha posicionado en poco tiempo como la principal empresa de energía renovable del departamento, con oficinas en Pasto, Medellín y Bogotá. El lanzamiento de la campaña será en vivo en Startco, la subasta de startups más grande de Latinoamérica que se realizará en Bogotá el 16 de marzo.

La plataforma de A2censo es un puente entre Pymes e inversionistas, diseñada para incluir a cualquier tipo de personas que deseen invertir desde bajos montos ($200.000). Las empresas obtienen recursos económicos para financiar sus proyectos e impulsar su crecimiento, y los inversionistas, obtienen muy buenas rentabilidades invirtiendo en proyectos locales, con los atributos que deseen y con el objetivo de construir país.

En esta ocasión, Evolti busca recaudar 100 millones de pesos para la construcción de un sistema solar que abastecerá el 65% de la energía consumida en la cadena de almacenes La Cali, una empresa con más de 50 años de trayectoria que contribuirá el equivalente a sembrar más de 1000 árboles y ahorrará más de 20 millones de pesos al año. Lo mejor es que La Cali gozará de estos beneficios sin inversión inicial, gracias al modelo de negocio de Evolti, que permite ofrecer energía solar como servicio, vendiendo la energía generada en el techo de sus clientes sin que estos tengan que comprar el sistema; y ofreciendo a sus inversionistas una rentabilidad del 18%.

Es así como esta joven compañía nariñense aspira llegar a los techos de todos los colombianos, trabajando decididamente y con pasos agigantados para que la energía sea cada vez más local, independiente y renovable. Este es solo el primero de muchos proyectos en los que podrán participar inversionistas de cualquier escala, haciendo parte de la transición energética y la revolución solar para el país.

¡Conoce la campaña aquí!

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS