Habitantes de altos de Chapalito conocieron de primera mano el proyecto del Patio Taller de Chapal

Habitantes de Altos de Chapalito conocieron de primera mano los trabajos que se adelantan por parte de la Alcaldía Municipal de Pasto, Avante SETP, y el consorcio Chapal COC 2021 para la «Construcción del centro de estacionamiento y servicio de mantenimiento de flota y centro administrativo municipal de información y servicio (CAMIS) Patio taller de Chapal”
María Mónica Alegría, Contralora delegada del Municipio de Pasto, manifestó la importancia de estos espacios para resolver inquietudes y dudas por parte de la comunidad. “Esté proyecto traerá desarrollo y múltiples beneficios para los habitantes de esta zona de la ciudad”.
Por su parte, Orlando Cumbal, Presidente de la JAC de Altos de Chapalito III, expresó su agrado por el desarrollo de esta construcción y pidió a la administración municipal, el apoyo para el mejoramiento de las vías de acceso a esta zona, razón por la cual, contratistas de Avante, dieron a conocer la disposición para hacer el acompañamiento ante las entidades necesarias y adelantar las gestiones correspondientes.
Marleny Getial, habitante de la zona agradeció por las explicaciones del proyecto, “el patio taller va a traer nuevos desarrollos para nuestra zona con nuevos negocios, y vivienda” puntualizó.
El patio taller tendrá una intervención general de 18.000.M2, con capacidad de 158 buses del SETP, contará con plataformas de mantenimiento y de lavado, zonas administrativas, oficina de recaudo, un salón múltiple, bodega, cafetería, equipos biosaludables, baños, duchas y lockers para conductores” Son cuatro los patios que se ejecutarán en sectores estratégicos de la ciudad, Aranda y Mijitayo ya concluidos. Y los patios –talleres de Chapal y Briceño se construirán en este año 2022.

Comentarios

Comentarios