Hogar Infantil Sede de Pasto, 40 años atendiendo y formando a los pequeños

Todos lucen felices y satisfechos en el Hogar Infantil Sede del Icbf en Pasto tras 40 años de noble y valiosa labor social.

“Solo el amor y la dedicación, además del compromiso profesional logran sacar adelante una entidad que se dedica a atender niños de condiciones familiares, sociales o económicas complejas con el apoyo del Estado y algunas organizaciones privadas y además convertirse en un ejemplo a nivel nacional”.

El Hogar Infantil Sede, de la ciudad de Pasto cumple 40 años en el barrio Mercedario, sacando adelante más de 4 mil pequeños, muchos de los cuales hoy son personas de bien, profesionales o expertos en las tareas que se han dedicado en sus respectivas vidas.

Gloria Chaves Zambrano la directora del Hogar Infantil celebra con mucha emoción que en este primero de octubre se cumplan 40 años de fundación de esta pequeña institución y que además en este tiempo se haya reconocido por la eficacia de su manejo y por los resultados alcanzados.

Gloria dice que para ella es un orgullo ver a muchos de de quienes pasaron por sus aulas y corredores, reconociendo siempre lo que el Hogar Infantil significa para ellos.

Este miércoles se realizó un sencillo acto de celebración que incluyó una misa solemne y algunos reconocimientos, en especial para el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, como soporte financiero fundamental y la Fundación Éxito por sus aportes a la mejora nutricional de los alimentos que se le dan a todos los pequeños.

 

Comentarios

Comentarios