Leones de Nariño afrontará primera semifinal este sábado frente a la U de Manizales

En septiembre volvió La Liga BetPlay Futsal FCF, esta vez con el segundo torneo del año en el que 32 equipos buscarán la gloria y arrebatarle la corona al actual campeón Real Antioquia. Después del pasado fin de semana finalizon los Cuartos de Final del certamen que se desarrolla en gran parte del territorio nacional

Durante los últimos días, se disputaron los últimos compromisos del los Cuartos de Final y quedaron de esta manera definidos los 4 equipos clasificados para las Cuartos de Final del torneo.

Los equipos que avanzaron a la siguiente ronda fueron Leones de Nariño, Barranquilleros FC, Estrellas del Deporte y Universidad de Manizales.

Cabe mencionar que tras lograr su pase a semifinales luego de derrotar por 7-6 en el global a Real Antioquia, el club Leones de Nariño disputará este fin de semana el primer partido de la semifinal frente al equipo de la Universidad de Manizales.

El encuentro está pactado para el sábado 26 de noviembre a partir de las 2:15 de la tarde en el Coliseo José Antonio Ruano de Pasto con la transmisión de Win Sports.

Comentarios

Comentarios