Listos los resultados de la convocatoria pública Mi Nariño Cultura Viva

Un total de 358 personas entre artistas, gestores y cultores que participaron en la convocatoria pública Mi Nariño 2021 Cultura Viva serán los ganadores de estímulos económicos que oscilan entre los 3, 5, 10 y hasta 15 millones de pesos.

La resolución en la cual se anuncian los resultados se emitió cumpliendo con el cronograma programado en la noche del pasado 21 de septiembre. Según lo estipula la convocatoria pública Mi Nariño 2021 Cultura Viva, los ganadores de estímulos tendrán hasta el próximo 28 de septiembre para entregar la carta de aceptación.

Los proyectos ganadores de estímulos, recibirán un avance del 30% del total, porcentaje que se cancelará a partir del próximo 29 de septiembre y desde esta fecha y hasta el 30 de octubre las personas ganadoras tendrán que ejecutar sus proyectos y entregar los informes respectivos. Posteriormente, la Dirección Administrativa de Cultura, realizará la evaluación de los informes entre el 2 y 26 de noviembre, una vez realizada la verificación, se hará un segundo desembolso el cual iniciará el 26 de noviembre.
A las personas que no presentaron proyectos si no propuestas, se les entregará el 100 por ciento del estímulo a partir del día 29 de septiembre.
“Queremos expresar un saludo de gratitud y cariño a las personas que participaron en la convocatoria pública Mi Nariño 2021 Cultura Viva y por supuesto un saludo de felicitación a los ganadores”, indicó el Director Administrativo de Cultura de Nariño; Milton Portilla Rodríguez.

Comentarios

Comentarios