Los Carnavales de Negros y Blancos se toman la capital de la República en noviembre

17 visitas

Compartir artículo en:

Con una agenda cultural amplia, la reactivación del Carnaval de Negros y Blancos 2022 se toma la ciudad de Bogotá en el mes de noviembre.

Iniciativas público-privadas buscan impulsar una agenda activa de promoción de la cultura nariñense con una gira por medios de comunicación, la presentación de la majestuosidad del Carnaval en diferentes escenarios capitalinos y hasta la realización de un encuentro cultural de juego y vida al carnaval.

“Somos ciudadanos que vivimos en Bogotá y sentimos el compromiso de impulsar nuestra cultura. Realizaremos una fiesta de lanzamiento de Carnaval de Negros y Blancos 2022, este próximo 20 de noviembre en un bar en el centro de la ciudad (La piel roja), con la presentación del Fabuloso Sexteto Caracha”, aseguró Erika Delgado, representante de la iniciativa Capitalísima, una de las firmas que realiza el evento.

Adicionalmente afirmó que durante la realización de la fiesta, se realizan muestras culturales propias del carnaval y se ofrecerá pinturas de colores, para que propios y turistas vivan la experiencia del compartir carnavalero.

“En este encuentro nos hemos unido con líderes de la industria del entretenimiento de reconocidas fiestas a nivel nacional como `Suelta como Gabete´, Jimmy Pérez y contamos con el apoyo de Corpocarnaval”, agregó Delgado y añadió: “hemos recibido el apoyo del municipio, y la idea es poder juntarnos desde diferentes sectores para que nuestra cultura llegue más lejos y contagie a más colombianos”.

Finalmente hizo un llamado a los ciudadanos que viven en Bogotá y a los pastusos que puedan viajar a que se sumen activamente en estos eventos de promoción de la cultura nariñense.

“Los invitamos a todos a estar pendientes de la agenda de noviembre de promoción en Bogotá y a participar activamente en estos espacios. Las boletas para la fiesta pre-carnavalera las pueden adquirir en www.eventbee.com”, concluyó.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS