Nariñense fue nombrado como director de Parques Nacionales Naturales de Colombia

9 visitas

Compartir artículo en:

Luis Olmedo Martínez es egresado de la facultad de Ingeniera Industrial de Universidad Nacional de Colombia, cuenta con una Maestría en Ambiente y Desarrollo, una Especialización en Economía Ecológica de la Universidad Nacional de Colombia y un Postgrado en Construcción de Paz y Acción sin daño.

Se ha desempeñado como funcionario de la Naciones Unidas, Asesor de la Unión Europea, exdirector del Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis, Asesor en la Comisión de la Verdad y docente universitario.

“Luis Olmedo cuenta con un amplio conocimiento en el sector ambiental y en el desarrollo de construcción de paz en el país. Adicionalmente, tiene facultades como facilitador y acompañante en procesos de diálogo social, es miembro del grupo de expertos en desarrollo sostenible y medio ambiente, conformado por el Foro Nacional Ambiental, y docente universitario.

Es decir, a Parques Nacionales llega una persona muy capacitada y con mucha sensibilidad hacia la protección de nuestros recursos naturales”, afirmó la ministra Muhamad a través de su cuenta de twitter.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS

PUBLICIDAD