Hector Toro & APP y G. Mirabassi en el cuarto día de PASTOJAZZ 2013

6 visitas

Compartir artículo en:

La cuarta noche de PASTOJAZZ 2013: Músicas del Mundo fue la oportunidad para que los instrumentos brillen y el público pudiera disfrutar de las melodías de este maravilloso género.

 

Los primeros en salir al escenario fueron Héctor Toro & Andes Amazonik Project, una propuesta musical de evocación a la identidad, la cultura y las vivencias de las comunidades urbanas, campesinas e indígenas del sur de Colombia. Su presentación fue una gran muestra de talento y pasión.

Al finalizar, el público se vio sorprendido cuando al escenario se unió el invitado internacional de la noche, el maestro Gabriel Mirabassi con quien compartieron la última canción, dejando al público con una sensación muy grata que cerró la primera parte de la velada.

La noche continuó con la espectacular presentación del prestigioso clarinetista reconocido a nivel internacional, Gabriel Mirabassi Trío. Sus interpretaciones se ganaron a los espectadores desde el inicio del show. Cada nota que interpretaba él y sus magníficos acompañantes hacían que esta noche instrumental fuera mágica para quienes tuvieron la oportunidad de estar ahí.

 

Este sábado finaliza el Pasto Jazz y cierra con la presentación de Nicolás Delgado Cuarteto (Alemania) y Pies en la tierra (Ecuador).

 

Los esperamos a todos!

 


PASTOJAZZ 2013 EN IMAGENES – (clic)

galerias pasto jazz

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS