Posesión del presidente del concejo municipal de Yacuanquer, doctor Albeiro Narciso Pantoja.

En sobria ceremonia realizada en el recinto del Concejo Municipal de Yacuanquer el día 2 de enero de 2023 tomó juramento como Presidente de esta corporación el doctor Albeiro Narciso Pantoja.
En su discurso de posesión se refirió a la necesidad de trabajar mancomunadamente con los diferentes integrantes del Concejo Municipal en procura de buscar el progreso y el desarrollo de su comunidad. Destacó el gran compromiso y la voluntad que existe por parte de cada uno de los cabildantes en sacar adelante iniciativas y proyectos que beneficien a todos por igual y generen paz y prosperidad en las diferentes veredas y corregimientos de este municipio que ha sido cuna de grandes hombres que le han dado brillo y prestancia a través de la historia
Por su parte, el alcalde municipal de Yacuanquer, arquitecto DANIEL SANTACRUZ, al hacer uso de la palabra conminó a los cabildantes a esforzarse para generar en este municipio iniciativas que posibiliten la generación de empleo y bienestar entre su gente. Destacó su inmenso deseo de servir y colaborar en todas las propuestas encaminadas al servicio desinteresado y altruista por el desarrollo local.
El recinto del Concejo Municipal de Yacuanquer fue el escenario ideal y en el cual se vivió un verdadero acto de fraternidad y democracia, destacándose la intervención culta, amable y generosa de cada uno de los cabildantes, quienes dieron muestras de cultura, respeto y afecto por las ideas y propuestas de sus integrantes.
Yacuanquer se constituye en un importante municipio que debido a la pujanza de su alcalde y la colaboración integral de sus concejales, ha alcanzado niveles importantes de desarrollo en aspectos tan importantes como la educación, el emprendimiento y el civismo. El burgomaestre local es uno de los mandatarios más jóvenes de Colombia, no obstante su edad ya es un gran referente al momento de gestionar y llevar importantes recursos a su municipio.
Yacuanquer se destaca por el civismo de su gente, el emprendimiento general y su gran capacidad de producción agrícola y pecuaria. Es una de las despensas de Nariño y Colombia alcanzando una alta aceptación en cada uno de sus productos extraídos de un sueño fértil y rico en nutrientes.
Para Página 10 fue un verdadero honor estar presente en tan magno evento de la democracia y en uno de los municipios más progresistas de la región. Nuestros mejores deseos para el nuevo presidente del CONCEJO MUNICIPAL, Albeiro Narciso Pantoja, y para el burgomaestre DANIEL SANTACRUZ.

Comentarios

Comentarios