Secretaría de Salud invita a la ciudadanía a la audiencia pública de rendición de cuentas

A partir de las 3:00 p.m. se iniciará la transmisión a través del perfil institucional de Facebook de la Alcaldía de Pasto.

La Alcaldía de Pasto invita a la ciudadanía en general a participar de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Secretaría de Salud, que se llevará a cabo hoy a partir de las 3:00 p.m., mediante Facebook LIVE  de la Alcaldía: https://web.facebook.com/AlcaldiaPasto.

El Secretario de Salud, Javier Andrés Ruano González, precisó que la Rendición de Cuentas virtual del primer semestre de la vigencia 2020, es el espacio propicio para que la comunidad formule sus inquietudes y haga sus aportes en beneficio de la salud pública del Municipio.

“Se informará las actividades y resultados de cada una de las 10 dimensiones y proyectos que maneja la Secretaría de Salud, así como los impactos que estos han tenido en la comunidad”, señaló.

Este proceso que rinde cuentas públicamente, ahora de manera virtual en medio de esta pandemia, es un mecanismo que promueve la confianza y mejora la relación del Estado con el ciudadano, a través del cual los servidores públicos informan y explican los avances y los resultados de la gestión, así como el avance en la garantía de derechos a las personas, a partir de los espacios que promueven el diálogo público.

Comentarios

Comentarios