¿ADN DE PIEGRANDE?

Una veterinaria de Texas que dice tener pruebas reales de ADN de Piegrande se lanzó al ataque contra un periodista que dijo que su evidencia proviene de una pequeña criatura del bosque.

Ya han pasado cinco años desde que la veterinaria e investigadora genetista Melba Ketchum comenzó a estudiar muestras de ADN de una criatura que ella afirma ser Piegrande. Publicó sus hallazgos en una “revista científica”, aunque el único artículo revelado apareció únicamente en el “DeNovo Journal of Science”, hecho que atrajo un montón de críticas por parte de científicos y periodistas, porque no se trata de una revista científica de nivel.

 

Por su parte un reportero del periódico Houston Chronicle llamado Eric Berger envió  algunas de las muestras de ADN de Ketchum a un genetista independiente para su análisis.

 

¿El resultado? Las 100 muestras de ADN que según Ketchum demuestran la existencia de una mezcla híbrida entre el homo sapiens y un primate desconocido, son en realidad la composición genética de … una zarigüeya.

 

El debate entre el reportero y la genetista se resolverá a en breve ya que acordaron enviarla a un tercer genetista independiente. Sólo resta esperar los resultados para descubrir la verdad.

Artículo relacionado: tuhistory

Comentarios

Comentarios