Aquí puede ver la maravillosa videoconferencia sobre Aurelio Arturo realizada por el escritor y poeta J. Mauricio Chaves Bustos.
Página 10 es un periódico regional que nace en Colombia, en el departamento de Nariño, con un enfoque global, fundamentado en cuatro pilares esenciales: la libertad, el pluralismo, la inclusión y la independencia. Página 10 hace referencia a Nariño como el décimo departamento creado en Colombia, después de un proceso político liderado por actores y actrices regionales con el fin de obtener la independencia y autonomía de nuestros territorios.
Con la creación de Página 10 se pretende abrir un escenario para el dialogo, la reflexión y el debate que se extienda a otras geografías de América Latina y del planeta, en una apuesta por transformar colectivamente los desafíos de un mundo contemporáneo, más allá de las fronteras impuestas.
Articulo anterior
Ingeniero pastuso, Juan Esteban Meneses, es El Personaje 10.
Articulo Siguiente
La crisis del agro y el agro en la crisis en el departamento de Nariño.