Ganador del concurso de fotografía “Tapiz de Retazos”

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible se permite agradecer a todos los participantes del concurso de fotografía “Tapiz de Retazos”, convocado con la finalidad de visualizar y promover conciencia sobre la importancia del ambiente en el Departamento de Nariño, actividad que se llevó a cabo previo a la actividad mundial La Hora del Planeta que se realizó el sábado 25 de marzo desde las 6:30 la tarde hasta las 9:30 de la noche en la capital nariñense.

Conscientes de la importancia de reconocer el valor ambiental que a criterio de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible, presentaron varias fotografías participantes y con el fin de promover el crecimiento verde en el departamento, se ha seleccionado de las 52 fotografías recibidas, la que ocupa el primer lugar.

De acuerdo a esto la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible informa que la fotografía ganadora es la de JOHN ALEXANDER ROSERO PASPUR que destaca un hermoso paisaje de Río Bobo con el título CONTRA-FLUVIAL.

De manera especial la Gobernación de Nariño, agradece a quienes participaron en este concurso, demostrando su compromiso con el cuidado del ambiente y del territorio.

Comentarios

Comentarios