La nueva olla del Bronx.

Después de la intervención que realizó el distrito en el sector conocido como El Bronx en Bogotá en el año 2016, actualmente, a varias cuadras de la Presidencia de la República, los mismos micro narcotraficantes, con otros alias, hicieron de las carreras 15 y 18 entre las calles octava y novena, la nueva zona de comercio de droga en Bogotá.

De acuerdo a la información que brinda Noticia Uno, “casi cinco años después de que las autoridades acabaran con el mayor expendio de drogas del país, el micro tráfico sigue prácticamente igual en la zona”. “El Bronx jamás dejó de funcionar, el Bronx lo que pasó fue que se descentralizó”, señaló un entrevistado por el medio de comunicación.

Noticias Uno logró establecer, de acuerdo a la información brindada por sujetos del sector vinculados a este negocio ilícito, que antiguos capos del Bronx tienen el control del micro tráfico en ese sector del centro de Bogotá y que los jefes de la línea del micro tráfico son antiguos jefes del Bronx que se cambiaron sus alias.

Comentarios

Comentarios