Líder juvenil, Andrés Felipe Muñoz Lasso, es El Personaje 10.

Andrés Felipe Muñoz Lasso, 20 años de edad, oriundo de las tierras del norte de Nariño, en el municipio de Buesaco. Estudiante del programa de Derecho de la Universidad del Cauca, reconocido por su papel de liderazgo estudiantil, y actuación como vocero de su programa en apoyo a su proceso estudiantil “Unicauca Unida”. Amante de la música, don heredado de su familia Dávila, intérprete de instrumentos como la guitarra, el bajo, el ukelele.
En la ciudad de Pasto, reconocido por su papel como Defensor de Derechos Humanos, líder del pacto Histórico Juvenil por Nariño y diferentes procesos políticos y sociales, como lo es “Juventud Humana Nariño”.
Escritor del libro “Autor N.12”, donde ganó su lugar en el concurso internacional de la editora española “hago cosas” para dicho libro, además de esto, escritor de cuentos, canciones y poemas, que busca plasmar algún día en un libro de literatura nariñense.
Ha sido su amor por la escritura quien lo impulsó a amar el lenguaje y la oratoria. Además de su proceso como líder de las juventudes, lo cual le permitió fortalecer la comunicación alternativa con las comunidades.
“En una sola palabra hay un infinito de posibilidades, por eso, caminar el lenguaje nos da la maravillosa oportunidad de vivir, no solo una vida, si no millones.”

Comentarios

Comentarios