Se reabre el debate: cocacola salió positivo a test de covid 19

Un acalorado debate se llevó a cabo en el Consejo Nacional de Austria, donde se puso  una vez más en tela de juicio la veracidad y eficiencia de las pruebas rápidas para detectar el Covid 19, ya que esta prueba fue realizada sobre una cocacola, la cual dio un rotundo positivo.

Quien llevó a cabo esta iniciativa y experimento fue el congresista, miembro del Consejo Nacional de Austria Michael Schnedlitz, quien señaló el grado de corrupción acusando al Gobierno Austriaco de gastar “decenas de millones del dinero de los contribuyentes en tales pruebas”.

Así mismo manifestó su grado de indignación y preocupación ante el actual Gobierno, ya que en medio de la emergencia sanitaria, el Gobierno actual ha creado una “dictadura”, alegando que “los austríacos han sido privados de sus derechos básicos, como sus libertades civiles y el derecho a la libertad de expresión” en esta difícil situación.

Sumando a lo anterior, este país europeo ha vivido una profunda crisis económica, empresas en bancarrota, desempleo masivo y crisis sociales y económicas. También afirmó que las medidas han “robado” a los niños su educación.

Los comentarios de Schnedlitz recibieron elogios generalizados en las redes sociales, pero algunos discreparon con su técnica de prueba. Según el periódico alemán Die Welt, el legislador administró la prueba incorrectamente, saltándose un paso importante antes de verificar la muestra en busca del virus.

Comentarios

Comentarios