Tras la publicación de un video donde el senador Roy Barreras mencionaba que la empresa Supergiros había apoyado la candidatura presidencial de Gustavo Petro en la primera vuelta, el presidente de la compañía Edgar Páez desmintió dicha versión y a través de un comunicado negó haber financiado la campaña del dirigente del Pacto Histórico.
“La empresa no apoya, no ha apoyado, ni apoyará económicamente a campaña política alguna. Los apoyos económicos se deben registrar en los libros que las campañas están obligadas a presentar al Consejo Nacional Electoral y en esos documentos no podría existir reporte de aporte económico alguno de la empresa, debido a que estos no se hicieron”, señala el comunicado.
Ante lo ocurrido, Barreras escribió a través de su red social Twitter el siguiente mensaje: “Es evidente que las grabaciones y chuzadas son un acto de espionaje ilegal y que son un delito. Solicito a la @revistasemana suspenda la utilización del material producto de un delito y su participación activa en la difusión del resultado de ese espionaje ilegal”.