Condecoran a senadora Myriam Paredes por su labor legislativa

37 visitas

Compartir artículo en:

La bancada del Partido Conservador fue la encargada de entregarle la Condecoración Orden del Congreso de Colombia, en el grado Gran Cruz. El reconocimiento le fue entregado a la congresista nariñense en homenaje a su trayectoria política y su trabajo legislativo ejercido durante 40 años. “Inmensamente agradecida con mi Partido Conservador Colombiano, hermoso y muy sentido homenaje de mis colegas y amigos”, escribió en sus redes la senadora tras recibir la distinción.

 Paredes Aguirre es abogada de la Universidad de Nariño, especialista en Derecho Comercial, Administración y Gerencia Institucional, ha ocupado importantes cargos en las administraciones centrales del municipio de Pasto y del Departamento de Nariño, entre los que se destacan:

Gobernadora de Nariño, con apenas 26 años de edad, Secretaria de Gobierno Departamental de Nariño, Directora la Caja Nacional de Previsión en Nariño, Jefe de Planeación Municipal de Pasto, Delegada del Proceso Electoral del Perú por la Organización de Estados Americanos.

Concejal del municipio de Guachucal y del municipio de Pasto y diputada de la Asamblea Departamental de Nariño en tres períodos. Desde el año 1998 hasta el 2010 fue Representante a la Cámara por la circunscripción electoral de Nariño, integrante de la Comisión Primera Constitucional Permanente de esta corporación. Y a partir del 2010 hasta la fecha, se desempeña como senadora.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS