Abogada y empresaria nariñense, Martha Susana Rosero Muñoz, es El Personaje 10.


Abogada, especialista en Derecho Comercial. Abogada litigante con 13 años de experiencia en el ejercicio de la profesión. Fue docente universitaria en las áreas de derecho privado, con algunas producciones intelectuales en la materia.

En el año 2012 fue diagnosticada con dos tipos de cáncer (Seno y Melanoma). A partir de ahí emprendió la lucha que muchos colombianos inician con el sistema de salud, logrando el cubrimiento de sus tratamientos de quimioterapia, radioterapia, hormonoterapia y cirugías.

Al día de hoy, Martha Susana, ha logrado colaborar a muchas personas con cáncer, entre ellos niños que padecen ésta patología, realizando de manera gratuita ACCIONES DE TUTELA en beneficio de ellos, logrando trasplantes de médula, cirugías reconstructivas de alto costo y demás tratamientos negados por el sistema de salud a éstos pacientes.

Fue voluntaria de ÁMESE ONG DE CANCER DE SENO, con domicilio en la ciudad de Bogotá D.C. y actualmente colaboradora de la FUNDACIÓN SALUD QUERIDA con domicilio en Bogotá. Activista en causas de salud, para concienciar a la comunidad del autoexamen y en general recordarles que “A pesar de que no está en nuestras manos los pensamientos que los demás tengan sobre uno mismo, sí podemos vivir conforme nuestros propios criterios y a nuestro propio ritmo de fuerza física y mental, sin acabar con nuestros proyectos de vida”. Eso fue el cáncer para ella; una oportunidad de descubrirse y reinventarse.

Actualmente trabaja en la idea de llevar a cabo la creación de una fundación para coadyuvar con la realización gratuita de tutelas para pacientes con cáncer.

A la fecha se desempeña como Abogada litigante y representante legal de QUINTA AVENIDA AGENCIA INMOBILIARIA S.A.S., empresa legalmente constituída, la cual creó posterior a su enfermedad, como un ideal de vida y desde ahí poder colaborar desde sus conocimientos al consumidor inmobiliario.

Comentarios

Comentarios