Cómo puedes empezar a trabajar con los ángeles en tu vida, parte 2

132 visitas

Compartir artículo en:

En el anterior artículo te conté cuál era la misión de los ángeles contigo y con la humanidad en general. Hoy te quiero ayudar a profundizar en este tema que si lo empiezas a poner en práctica traerá un giro en tu vida.

Todas las personas tenemos algo que sanar, cuando yo empecé a conocer el mundo de los ángeles, a conectar conscientemente con ellos y a saber que la información que recibía a través de sueños, meditaciones y señales eran suyas, fue porque un cambio muy grande e inesperado estaba por llegar, ellos solo me fueron preparando para lo que yo misma desde mi alma había pactado y que la serie de decisiones que había estado tomando hasta ese entonces me conducirían a una nueva etapa en mi vida. Ya que no sería algo fácil para mí y cambiaría por completo mi estilo de vida, ellos estuvieron allí para recordarme varias cosas:

  1. Que más importante que tener planes, ser alguien o conseguir algo, es tener paz interior
  2. Que los planes de nuestra alma siempre son perfectos y están allí para ayudarnos a crecer
  3. Que lo que nuestra Alma busca no es lograr algo, sino ser constantemente la máxima expresión de su ser, más conocida como abundancia, bajo cualquier circunstancia.
  4. Que la abundancia no se trata de lo que tienes, sino de la conexión que tienes con la vida y contigo misma como para permitirte crear desde la intención de tu corazón la vida que realmente quieres vivir haciéndote 100% responsable de ella.

Después de ese primer sí que le di de verdad a los ángeles y a mi propia vida, todo ha sido el más hermoso de los aprendizajes y del camino de la abundancia.

Te invito a que en este momento pienses en algo que quieras sanar en tu vida, ya sea en el área de relaciones, familia, trabajo, dinero, creatividad, salud, etc…

Ahora quiero que aceptes la situación tal y como está, es decir, esto es lo que hay y no intentes hacer nada con ello, ni tomar una decisión, ni intentar solucionarla. Este paso es vital porque empiezas a soltar el control y a abrirte a que puedas encontrar soluciones desde un espacio de amor y no desde un espacio de miedo y de creencias limitadas que hay en tu mente.

Luego que te has abierto a que hay una posibilidad de que aquello por lo que estás pasando o también aquello que deseas manifestar, se solucione o se manifieste de una forma en la que tú tal vez no has pensado o no conoces y te abres a que hay una nueva realidad esperando por ti, es momento de decirle a tus ángeles, a tu alma y al universo que te muestren qué es aquello que no has visto y que estás lista para empezar a sanar en tu vida.

Con esto has activado un espacio mágico, no desesperes, en realidad no hay un final al cual quieras llegar, lo que todo ser humano siempre queremos es poder estar en paz aquí y ahora y poder disfrutar lo que la vida nos entrega. Cierra los ojos y haz las paces con este momento, dile a tus ángeles que empiecen a guiarte y mantente atenta a las señales, tu trabajo de ahora en adelante no será el de encontrar soluciones o el de arreglar tu vida, será el de aprender a mantenerte en confianza ante lo que acabas de pedir.

Trabajar con los ángeles es algo que se hace a diario, cada segundo de tu existencia, es una forma de aceptar toda la ayuda y el amor que hay para ti y que puede ahorrarte mucho tiempo y luchas en tu camino. No te preocupes tanto por conocer el nombre de tu ángel, el nombre de todos los arcángeles, lo más importante es que si los llamas, ellos llegarán y, a tu forma y a tu medida, te mostrarán esa conexión y lenguaje único que existe entre tú y ellos para comunicarse y conducirte por el camino del máximo bien de tu vida y de todos los seres involucrados en ella.

Desde escuela de ángeles Aura Angelical y de los arcángeles que me han invitado a escribir estos artículos para ti, te deseo un lindo viaje de luz.

Namasté

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS