Consternación en Cali tras feminicidio de Sally Tejada, quien era oriunda de Nariño

La Gobernación del Valle ofreció una recompensa de 150 millones de pesos con el fin de recolectar información para esclarecer los hechos que propicien el paradero de los responsables del asesinato de la menor de 9 años, Sally Tejada en la ciudad de Cali.

Según información suministrada por Blu Radio, la menor de edad Sally Lucía Tejada Castro, quien era oriunda del  municipio El Charco, Nariño, fue hallada sin vida en medio de un cañaduzal  en el barrio Comuneros 1 en un sector de invasión denominado Haíti, comuna 15 de la ciudad de Cali.

La familia de la menor informó que, el pasado miércoles 9 de junio, Sally habría pedido permiso en su casa para salir a jugar y horas después desapareció. Ante esto, la familia emprendió su búsqueda y fue allí cuando encontraron su cuerpo con signos de tortura y asfixia; además, el secretario de Seguridad y Justicia añadió que al parecer fue abusada sexualmente.

Ante el hecho, el Alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, expresó,  “Repudio el acto cobarde y miserable que condujo a la muerte de menor Sally Lucía Tejada en Brisas de Comuneros. Tenía 9 años y provenía del Charco Nariño. Acompañamos a su familia y ofrecemos recompensa de hasta 80 millones por información que permita esclarecer doloroso hecho”,  dijo a través de su cuenta de Twitter

La Familia pide que la Fiscalía investigue y se esclarezcan los hechos ” hacemos el llamado que esclarezcan el caso y disponga sus mejores hombres para que hagan esta investigación y no quede en la impunidad

Se conoció también, que la Secretaría de la Mujer del Valle del Cauca, hizo un llamado a las autoridades para que el autor del crimen sea judicializado como feminicida.

Sally Tejada y su familia, habrían sido desplazados hasta la ciudad de Cali, por cuenta de la violencia que se vive en el municipio de El Charco, Nariño. 

Comentarios

Comentarios