Convocan Paro Nacional en contra de la Reforma Tributaria del Gobierno Duque este 28 de abril.

El Comando Nacional Unitario de Paro, integrado por las Centrales Sindicales CUT, CGT, CTC, la Federación de Trabajadores de la Educación FECODE y las Confederaciones de Pensionados CPC y CDP,  anunció que el próximo 28 de Abril se realizará una jornada de Paro Nacional en contra de la Reforma Tributaria que presentó el gobierno del presidente Iván Duque al Congreso de la República.

Francisco Maltés, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, señaló que el lenguaje con el que el gobierno pretende maquillar la reforma tributaria evade la responsabilidad del mismo. El gremio rechazo igualmente una de las justificaciones del gobierno para sacar adelante la Reforma Tributaria que es la de financiar programas como Ingreso Solidario, ingreso que ha sido mínimo y que no ayuda a suplir las necesidades de los colombianos y colombianas que acceden a ese recurso.

Por su parte el Polo Democrático Alternativo afirmó que se unirá a la convocatoria de paro nacional que se desarrollará en todo el territorio el próximo 28 de abril. En un comunicado, el movimiento político asegura que van a dar la pelea en el congreso para que no pase dicha reforma.

Comentarios

Comentarios