Gilberto Tobón se suma a la lista al Senado del Pacto Histórico.

Este domingo en medio de la lectura de las columnas de Los Gustavos, Gilberto Tobón Sanín, se refirió a su aspiración de llegar al Senado de la República el próximo año, con el objetivo de renovar la realidad del país.

“En Colombia, el Estado está colapsado. No, ahora con este gobierno de este presentador de televisión, sino desde antes lleva varias décadas de colapso, que ha facilitado esa suerte de NarcoEstado que ha estado manejando este país durante varias décadas, llevando al país hacía la violencia», indicó el politólogo antioqueño.

Expresó que el denominado Pacto Histórico, es el mejor camino para conseguir mayorías en el Congreso y así transformar el país, por lo cual decidió sumarse a esta lista. Decisión que fue celebrada por el líder de la Colombia Humana quien manifestó que Gilberto Tobón era un gran intelectual que sumará al debate y a la construcción del país.

En la conversación con los senadores de la Colombia Humana, sentenció que si la derecha gana en los próximos comicios electorales, “el país iba a entrar en una larga noche de violencia, de sufrimientos para el pueblo y de una profundización total del colapso del Estado”

Comentarios

Comentarios