¿Quieres ser niñera en los Estados Unidos?, AUPAIR tiene una oportunidad para ti

Si tu sueño es practicar tu inglés conociendo un país donde esta lengua es la principal, conocer gente de diferentes culturas, ganar un buen sueldo y mostrar tu cultura colombiana al mundo AUPAIR tiene para ofrecerte esto y mucho mas al hacer parte de su programa de intercambio que busca niñeras para trabajar en casas de familia por un periodo de un año.

Para todas las chicas que deseen participar solo deben cumplir algunos requisitos como manejar un nivel de inglés b2, tener entre 18 y 30 años, tener licencia de conducción, tener algo de experiencia en el cuidado de niños, no haber tenido inconvenientes con la ley del país de origen, ¡tener por lo menos un año disponible para vivir el programa y tener mucha disposición y ganas de aprender de experiencias nuevas!

Trabajarás 7 horas al día y vivirás en la misma casa donde desarrollas tus labores; Todo esto mientras ganas un sueldo de aproximadamente 3.000 dólares al mes (12 millones de pesos colombianos) . ¡No esperes más! Anímate a vivir esta experiencia acercándote a las oficinas del departamento de idiomas de la Universidad de Nariño sede ViPRI donde te brindarán mayor información.

Comentarios

Comentarios