En El Imperial: “De Costa a Costa, una travesía por Colombia”

Un imponente y colorido espectáculo de danza y folclor servirá de marco a la celebración de los seis años de fundación de la Compañía Artística Ardanza, que durante este último quinquenio a destacado como uno de los más importantes referentes del arte y la cultura nariñense a nivel nacional e internacional.

“De Costa a Costa, una travesía por Colombia” se denomina el atractivo que se escenificará en el Teatro Imperial de la ciudad de Pasto, los días 23 y 24 de octubre, en tres funciones dentro de las que el público en general podrá disfrutar de la danza y la música tradicional de Colombia ejecutada mediante la proyección, de Pacifico al Atlántico y la zona andina cuya riqueza artística es mundialmente reconocida.

Bajo la dirección de Camilo Montenegro, éste será un espectáculo inolvidable que no se podrán perder quienes realmente aprecian el arte y la cultura sobre todo de la danza que identifica con sus particulares características cada una de las regiones de nuestro hermoso país.

Este 23 y 24 de octubre, Pasto será un importante epicentro del arte, la música y el folclor de Colombia en su tradicional escenario artístico en el Teatro Imperial. Los más de 27 artistas de Ardanza nos esperan.

¡Todos al teatro, Carajo!

Comentarios

Comentarios